Taller práctico 1
1. Las personas a las que no puedo o no he podido perdonar.
- Mi abuela paterna
- Mi tio paterno (el del medio)
2. Sentí mucha rabia, en el momento quería decirle de todo a mi abuela, ese día me salí de casillas pues ya van varios años sacandonos las cosas en cara y diciendo cosas que no son ciertas.
Desde que papá falleció ella no ha sido tan buena abuela que digamos, púes tanto así que nos echó de la casa donde teniamos alquilado y sus palabras cuando salen de la boca son como la serpiente cuando escupe veneno.
Aunque mi tio no se queda atrás... también varias veces me le he parado fuerte y le he dicho las cosas como son y tomo actitud de toda una persona adulta, me hago respetar y hago respetar a mi madre y hermano.
3. - Lo que hace es hablar mal, decir lo que no es, no acepta las cosas. Cuando quiere es buena, pero cuando no es una chanda.
- Quizá viene actuando así por celos, por rabia, o por mera envidia, ella es muy mal agradecida no sabe que es apreciar las cosas que la vida le ha dado.
4. A ella puedo agradecerle que a veces cuando necesito urgente algo me da el dinero para cierta cosa, o le informa a mi otro tio y el nos apoya.
le agradezco que igual como es me acoja en su casa cuando voy.
5. Quisiera disculparla por las indirectas que tira, por su manera de expresar lo que siente y lo que piensa, por ser tan baja persona y no ver con otros ojos. Por eso y mucho más quisiera pero creo que no lo merece aún.
6. De ella he aprendido que uno debe ser consciente, que debe ponerse en el lugar del otro, de hablar coherentemente lo que es cierto y no ponerse a inventar, uno debe ser transparente y si va a decir algo que no le parece pues decirlo de la mejor manera posible para no lastimar al otro. A veces tanta sinceridad y por sus imprudencia pues bajarle la autoestima al otro.
Comentarios
Publicar un comentario